Doctor una pregunta es que mi pubertad inicio a los 15 años y No Se a que edad terminará pues a mis amigos les inicio a los 13 o 14 años y yo siempre fui el más...(ver más)

Lo más probable es que sí aumentes tu estatura aún más, a pesar de que tus padres midan poco, ya que en los hombres el crecimiento es hasta aproximadamente los 21 años, por lo que aun tienes 5 años para aumentar centímetros a tu estatura.

Es importante que ayudes a estimular este crecimiento, puedes hacerlo, durmiendo 8 horas diarias, realizando ejercicio que apliquen saltos como el baloncesto, voleibol o la natación, ya que estos estimulan el cartílago de crecimiento.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.