puedo tomar BIOGAIA si sufro de gastritis

No sirve para la gastritis. Biogaia son probióticos (Lactobacillus reuteri protectis) indicados para reforzar la flora intestinal , es decir que mejora toda la parte de trastornos del tracto intestinal, mejora los cólicos y los trastornos del hábito intestinal como diarrea y/o estreñimiento.

Para la gastritis se utilizan otro tipo de medicamentos tipo inhibidores de bomba de protones y claramente el manejo dietario es muy importante.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente