biogaia para que sirve

Biogaia es un medicamento probiótico a base de lactobacillus reuteri , una especie probiótica natural que se asienta normalmente en la flora intestinal normal de los recién nacidos. Esta sustancia es usada comúnmente en el cólico del lactante, en trastornos intestinales como la diarrea y el estreñimiento, caracterizado por episodios de llanto excesivo e irritabilidad en los recién nacidos sanos, debido a dolor y distensión abdominal. Los probióticos favorecen la estimulación de la flora intestinal, que son las bacterias que viven normalmente en el intestino, y que juegan un papel fundamental en las defensas del organismo durante la infancia y la vida adulta.

Espero haber sido útil , si tiene alguna pregunta adicional no dude en realizarla en la plataforma, será un gusto responderle. Si le sirvió esta información, no olvide calificarnos.