tengo neumonía y una señora hecho spray para desinfectar pero huele mucho.. es malo para mí salud?

Información adicional
pecho excavatum

No es malo, siempre que usted no sea alérgico a este tipo de productos.

Es importante que el ambiente donde se encuentra este los más limpio posible porque las bacterias y los virus quedan suspendidos en el aire, sobre todo cuando las infecciones son de tipo redpirstorio.

En caso que esta aplicación de desinfectante le resulte molesto, la sugerencia es usar tapabocas (mascarilla) mientras que realizan aseo. Si llegara a presentar mayor dificultad para respirar, aumento de tos, dolor el el pecho o inflamación, consulte a su médico tratante inmediatamente.

Espero que esta información sea útil en caso de tener preguntas adicionales no dude en contactarnos.