Algo para desinfectar y desinflamar las amígdalas.

Información adicional
No paro de escupir, produzco saliva y me duele al tragar. ¿Qué puedo hacer en este caso? También me siento algo mareado.

Si su síntoma principal es el dolor, debe tomar medicamentos para calmarlo (por ejemplo anti-inflamatorios, Acetaminofén o un antiséptico) mientras acude a su cita de valoración para saber si la amigdalitis se debe a infección viral o bacteriana (el tratamiento es distinto).
Por política de la plataforma no es posible hacer una formulación detallada.