BUENAS DOC.. FELIZ AÑO-- ES NECESARIO TOMAR ANTIBIOTICOS LUEGO DE SACARME LAS MUELAS CORDALS???

No en todos los casos es necesario, esto dependerá del profesional tratante, del riesgo de infección en la zona y de cada paciente en particular, si no tenias infección previa o riesgo alto despues de la intervención y durante la cirugía no se presentaron complicaciones no es mandatorio enviar medicación antibiótica. Te recomiendo seguir las instrucciones postoperatorias prescritas por el profesional y asistir a control 8 dias después para verificar el estado de la cicatrización o retirar sutura, evita realizar mucho esfuerzo físico durante los primeros días y no consumas alcohol o tabaco (retrasan la cicatrización).

Esperamos haberte orientado, no dudes en escribirnos nuevamente si tienes inquietudes. No olvides calificarnos.