No se si esta pregunta me la podrán resolver ustedes pero bueno, el caso es que no tengo glúteos por genética, pero nada, entonces aunque haga sentadillas y esa...(ver más)

Preguntado por Mujer de 15 años

El ejercicio como sentadillas y todo esfuerzo que necesite trabajo muscular glúteo, puede generar hipertrofia del musculo o crecimiento, por lo que en tu caso, si realizas una fuerte rutina de ejercicio para fortalecer estos músculos, lograras tener crecimiento, levantamiento y tonificación de tus glúteos.

Es de esfuerzo y rutina, pero puedes lograrlo. No olvides hidratarte muy bien durante tus rutinas de ejercicio, recuerda el calentamiento y estiramiento antes y después del mismo.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.