tengo una duda soy regular, retraso de 11 dias me habia hecho la prueba de tes el 25 diciembre debia llegarme el 23 de diciembre y nada hasta que ayer 2 enero m...(ver más)

Información adicional
no ninguna

Le sugiero por el momento esperar 1 semana mas. Si despues de 1 semana no tiene su periodo menstrual debe repetir la prueba de embarazo ya sea en sangre o en orina. Si la prueba es nuevamente negativa la probabilidad de embarazo es baja.

Le recuerdo planificar en todas sus relaciones sexuales si desea prevenir un embarazo

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad