el SOP se puede presentar aun si he sido regular todo el tiempo. Lo que sucede es que he llevado mi control de ciclo por 2 años y en promedio mis ciclos son de ...(ver más)

Sí, el síndrome de ovario poliquístico puede presentarse con ciclos regulares.

En relación con lo que menciona, es recomendable primero descartar un embarazo. Si no está embarazada necesita asistir a cita, a fin de que se le tome ecografía pélvica o trasvaginal, niveles hormonales y control de función tiroidea, entre otros, a fin de determinar que está causando la alteración en el periodo menstrual, que presenta en este momento.

Es poco probable que se deba a sus preocupaciones.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.