Como debo tomarme el jarabe Drenabyl, para que funciona, contraindicaciónes, comentario adicional.

En cuanto a sus inquietudes sobre el jarabe drenabyl, es pertinente que le dé a conocer el Acta No. 01 de 2012, del INVIMA, en la cual la sala especializada en productos naturales de la comisión, conceptúa " que no se recomienda la inclusión de esta preparación en el listado de plantas medicinales aceptadas con fines terapéuticos" en nuestro país.

Por lo anterior y no encontrando estudios médico científicos que avalen el uso de estas sustancias, no es posible recomendarla para cualquier uso y queda a su criterio el utilizarla.

Espero haberle orientado. Si tiene otras preguntas, escribenos a la plataforma.