ME RECETERARON CITRATO DE POTASIO EN PASTILLAS UN DIARIA , POR DOS MESES PERO ENCONTRE FUE JARABE COMO DEBO TOMARLO, QUE DEBO TOMAR PARA REGULAR LA FUNCION INTE...(ver más)

Dado que no hay la presentación que le prescribieron, debe avisar a su médico de cabecera para que le indique si puede o no tomar el jarabe y cómo debe hacerlo.

En relación a cómo puede regular la función intestinal, es útil la toma de probióticos que ayudan a poblar el intestino de bacterias benéficas.

Espero le sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes no dude en contactarnos.