Que debo tomar para la infección intestinal

Preguntado por Mujer de 30 años

Dependiendo de la infección será el tratamiento ya que infestaciones parasitaria requieren ciertos medicamentos mientras que las causadas por bacterias se manejan con otra familia de medicamentos.

Hay infecciones que requieren tratamiento antibiótico mientras que otras hacen parte de la flora intestinal o son cuadros autoresolutivos (curan solitos).

Por todo esto te recomiendo acudir con tu médico de cabecera para determinar la pertinencia de tratamiento.