Pregunta médica

Hola.fueron 5 días seguidos que me latía el ojos derecho pero la parte inferior del párpado y no paraba cada vez que parpadeaba pero eso ya paro,pero también ha...(ver más)

Información adicional
Si malformación arteriovenosa cerebral

Preguntado por mujer de 19 años

visibility121 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Cuando existen cierto tipo de malformaciones arterio-venosas, sobre todo fistulas del seno cavernoso pueden producirse soplos a nivel del ojo, que pueden percibirse como latidos fuertes, no obstante, en un signo poco común en malformaciones de la región occipital. La molestia que presentas en la pierna y el cuello podría tratarse de una contractura muscular.


Es posible que el latido que sientes no sea este como tal, sino más bien mioquimias que corresponden a contracciones involuntarias de los músculos de los párpados que se producen en respuesta al estrés y no son graves.


Mi recomendación es que consultes con un oftalmólogo para que realice una exploración y descarte la presencia de un soplo en el ojo.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.