Hola.fueron 5 días seguidos que me latía el ojos derecho pero la parte inferior del párpado y no paraba cada vez que parpadeaba pero eso ya paro,pero también ha...(ver más)

Información adicional
Si malformación arteriovenosa cerebral

Cuando existen cierto tipo de malformaciones arterio-venosas, sobre todo fistulas del seno cavernoso pueden producirse soplos a nivel del ojo, que pueden percibirse como latidos fuertes, no obstante, en un signo poco común en malformaciones de la región occipital. La molestia que presentas en la pierna y el cuello podría tratarse de una contractura muscular.

Es posible que el latido que sientes no sea este como tal, sino más bien mioquimias que corresponden a contracciones involuntarias de los músculos de los párpados que se producen en respuesta al estrés y no son graves.

Mi recomendación es que consultes con un oftalmólogo para que realice una exploración y descarte la presencia de un soplo en el ojo.