doctor buenos dias . me late suave la parte inferior derecha del vientre . solo cuando camino .

Información adicional
cuando camino me late un poco mas

A veces hay síntomas que son inespecíficos es decir, por sí solos no se puede concluir una enfermedad pero se podría relacionar en general lo que presentas con: -Podría tratarse esa sensación que algo late en el vientre una respuesta a un estímulo de vibración dado al caminar, si haý alguna manipulación reciente de la zona por ejemplo un procedimiento ginecológico, (parto, legrado, cesárea, pomeroy etc )las fibras del dolor están muy sensibles y se genera dolor con sensaciones que normalmente no sucederían como :el roce, tacto, vibración. - También puede ser un dolor leve generado por una resuesta muscular a algpuna actividad física fuerte que involucró fibras musculares de tal región. -Ya en casos de más tiempo de duración de la sensación hay que descartar quiste ováricos, y en dolores intensos, súbitos y que son sostenidos, con náuseas, inapatencia, se debería descartar una apendicitis. Espero haberte orientado, si tienes otra duda no olvides preguntarnos.