Hola! Estuve tomando activa 21 y nofertyl por mas de un año y las he suspendido porque ya no soy activa sexualmente. Ahora quiero retomar y probar con alguna ot...(ver más)

  1. No es poco probable que te salga acné por suspender el medicamento, como lo mencionas es el tratamiento para los casos de acné. Su uso es poco probable que lo genere y su suspensión tampoco.
  2. No hay problema, solo trata de conseguir una que tengas los mismos componentes del que tu usas, y continúa tomándolo de manera normal sin suspenderlo.

Recuerda que el uso adecuado del condón no solo previene embarazos no deseados, sino también enfermedades de transmisión sexual.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!