Mi ginecologo me recetó 15 Ovulos Colpoestriol y una Crema Colpoestriol con aplicador. Me indico que me pusiera todas las noches los ovulos y me quedo una duda ...(ver más)

El colpoestriol tiene como principio activo el estriol y dentro de las recomendaciones farmacéuticas esta la indicación específica de no repetir dosis en un día y usarlo en las noches únicamente. Llama la atención que aplicarse el mismo medicamento en dos presentaciones diferentes sería como administrarse dos dosis en el mismo día. Por este motivo le recomiendo hablar con su médico tratante para que le aclare como es el manejo de su caso específicamente.

Espero haberle orientado, si tiene dudas a futuro no olvide preguntarnos.