Mi ginecóloga me recetó Ciplofloxaxino (para mi y mi pareja), Ketoconazol en crema (igual para ambos) y ovulos, solo comencé con las pastillas porque me vino mi...(ver más)

Si hay problema.

Si su ginecóloga le envió manejo a usted y a su pareja es porque tiene una infección y si no hacen el tratamiento completo, lo interrumpen o tiene relaciones sexuales durante el manejo médico, se puede producir un fallo en el tratamiento y no beneficiarse de la resolución de la infección.

Usted debe esperar al cese de la menstruación para iniciar la crema vaginal y los óvulos porque esta también le resta efecto.

Espero haberla podido ayudar, gracias por usar nuestra plataforma