Tengo candidiasis y me dieron un tratamiento con pastillas, óvulos y crema (aplicador). Estoy a 4 días de terminarlo y luego de ponerme los óvulos estoy manifes...(ver más)

Si esto es normal, esto puede ser causado por el medicamento, puede tratarse de restos de medicamento, es necesario completar tu tratamiento tal cual como te lo había indicado tu médico.

Recuerda no tener relaciones sexual durante el tratamiento pues podría intervenir con la curación.

Estaré al pendiente de tus dudas.