Me dieron dos tipos de ovulos diferentes, puedo ponerlos el mismo día ambos

Si tienes una infección vaginal y el médico te receto dos tipos diferentes de óvulos, debe ser probable que sea así porque necesites ambos. Es posible que sean dos medicamentos distintos, dirigidos a tratar microorganismos diferentes. No veo problema en que los utilices juntos, así que puedes colocarlos de forma intravaginal en la noche. De todas maneras sugiero que comentes tu inquietud a tu médico tratante para que corrobore lo anterior.