Estoy embarazada y tengo infeccion , la doctora me mando ovulos de candistan (no se si asi se escriba) pero al ir a la farmacia me dieron clindana y me dijeron ...(ver más)

No son el mismo medicamento.

Los óvulos de canesten son óvulos hechos de clotrimazol, mientras que clindana son óvulos de clindamicina. Uno es para el manejo de hongos y levaduras, que es el que tu doctora te formuló, y el otro es para tratar infecciones bacterianas. Por lo que te recomiendo conseguir el canesten como tu médica lo indicó y no aplicarte el clindana.

Espero haberte ayudado, cualquier otra duda con gusto la resolveremos.