Fui a la farmacia a buscar nebilet y me dieron naclodin. ¿Es lo mismo?

Ambos medicamentos son antihipertensivos, el nebilet es nebivolol con efecto dado por bloqueo de receptores beta cardiacos, por otro lado el naclodin es clonidina, agonista alfa 2 selectivo, por lo tanto aunque ambos son utilizados en el tratamiento de la hipertensión, sus mecanismos de acción son diferentes y NO se pueden consumir en reemplazo del otro. Le recomiendo que lo cambie en la farmacia y en caso de no haber, consulte al médico para que modifique su fórmula.