presenté moco cervical algo espeso entre blanco-amarillento muy leve justo 8 días antes al día programado de mi siguiente menstruación, esto es normal? tuve mie...(ver más)

No, no es probable que estés en embarazo, ya que presentaste este sangrado, seguramente el fluido vaginal que presentaste fue secundario a la liberación de moco cervical, por lo que puedes estar tranquila y descartar del todo la posibilidad de que en este momento estés en embarazo.

Te aconsejo consideres la posibilidad de iniciar un método anticonceptivo que te mantenga protegida todo el tiempo para evitar un embarazo no deseado y no olvides el uso de condón para evitar enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.