Hola mi hija de 7 años, esta en observación por adrenarquia precoz, pero lleva una semana con mucho flujo vaginal, le hemos hecho lavado regular.. es para preocuparse....

Información adicional
el flujo es trasparente y sin olor, le cambiamos el material de ropa interior pero aun sigue con flujo.

Si el flujo no presenta mal olor, rascado, irritación de la piel y se mantiene trasparente sin cambios de color, no es necesario recibir tratamiento. En los casos de pubertad precoz es habitual esta molestia debido a que su cuerpo se encuentra bajo la influencia de las hormonas como los estrógenos para los que aún no se encuentra preparada.

Te recomiendo continuar con el control de esta condición y seguir las instrucciones de tu médico.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.