me descubri una mancha circular color cafe con leche muuuuuy clarita en la zona pubica. tiene textura suave y hace unos varios dias no estaba alli. Me gustaria ...(ver más)

Quizás la mancha pueda tener relación con el uso de las pastillas anticonceptivas, no te lo puedo asegurar, pero si se podría sospechar que sea efecto secundario de su uso, la aparición de manchas en la piel, puede suceder con el uso de anticonceptivos, si bien este tipo de lesiones es mas frecuente en la cara.