tengo síntomas del Colón inflamado, fui al médico y me recetó unas pastillas durante un mes completo, las pastillas hacen que el malestar desaparezca pero aún a...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Si tu médico de cabecera te recetó un tratamiento y ha habido adecuada respuesta al mismo lo más recomendable es que lo mantengas.

Para está enfermedad lo más importante es la alimentación, por lo cual es muy importante que seas adherente a la dieta FODMAP que se te debió informarte, o sino podrás encontrar información al respecto en internet. Si a pesar de la dieta y el medicamento persistes con síntomas si deberás reconsultar (una vez finalizado el tratamiento).