Hola, tengo una duda lo que pasa es que tengo un lunar que no me gusta y pues indagando por Internet me encontré con que el Vinagre de Manzana los quita pero no...(ver más)

Información adicional
¿El Vinagre de Manzana elimina los lunares? :v

Preguntado por Hombre de 18 años

No, no hay evidencia científica para esto. Si deseas retirar el lunar, debes consultar con tu dermatólogo para que mediante un procedimiento seguro, se realice la extracción del mismo, minimizando el riesgo para ti.

Espero que esta información haya sido útil y clara para ti, si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos, con gusto responderemos. No olvides calificarnos.