Hola buenas noches , tengo ovarios poliquisticos y atraso de 10 dias , me hice una prueba de embarazo en orina y me salio positivo ? pudiera ser cierto ? y no s...(ver más)

Si tuviste una relación sexual sin protección, si es posible que estés embarazada, las pacientes con ovarios poliquisticos presentan ciclos irregulares, por un desequilibrio hormonal, desconociendo sus dias fertiles, pero entre estos periodos se puede presentar la maduración del óvulo, y una verdadera ovulación que asociada a una relación sexual sin protección pueden quedar en embarazo.

Los movimientos fetales son percibidos por la madre alrededor de la 6ta semana de embarazo, siendo este parámetro no confiable para descartar el embarazo, te recomiendo acudir a tu médico de confianza para una valoración presencial, y una ecografía obstétrica que sería el método más confiable para confirmar el embarazo.

Es de nuestro agrado guiarte en tus dudas médicas, estaremos atentos a tus próximas interrogantes.