tengo 17 años y tengo ovarios poliquisticos la prueba de embarazo me salió positiva y tengo muchos sintomas por ser tan joven quizás afecte mi embarazo?

Información adicional
tengo ovarios poliquisticos

No, el síndrome de ovarios poliquisticos por lo general no suele afectar el embarazo o producir ningún efecto adverso para tu salud o la de tu bebe.

Las mujeres con este síndrome pueden presentar problemas para la fertilidad, pero una vez el embarazo ha iniciado, no genera ningún problema para ti o el bebe.

Es importante que acudas de inmediato con tu medico para iniciar los controles prenatales, ya que con ellos es posible prevenir muchas complicaciones del embarazo y dar el mejor cuidado a tu bebe durante la gestación.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.