Que otra cosa pudiera alterar un test de embarazo en orina? me salio positiva , y se que detecta solo HCG y sale positiva , los ovarios poliquisticos pudieran h...(ver más)

Aunque pueden presentarse falsos positivos, la prueba de embarazo en orina tiene una sensibilidad y especificidad alta, por lo tanto te recomiendo que el paso a seguir sea realizar una prueba de embarazo en sangre, ya que es bastante probable que estés embarazada. El síndrome de ovario poliquístico puede generar ciertas alteraciones hormonales, pero no debería generar un falso positivo de la prueba.