Tengo dolores hacia el ano, por dentro. Me dicen que puede ser el colon.

Información adicional
NO SIEMPRE ME DUELE, SUCEDE CASI SIEMPRE CUANDO DURO DIAS SIN PODER EVACUAR Y CADA VEZ EL DOLOR ES MAS INTENSO ES HACIA EL ANO me cuesta mucho hacer pupu casi siempre

Así es y más aún si está relacionado directamente con cuadros de estreñimiento. Le recomendaría tomar Lactulax sobres, 1 cada día. Esto le ayudará a regular su hábito intestinal y mejorar así su dolor. Sin embargo consulte con su médico de confianza.