Tengo dolor abdominal bajo. En el vientre. Y me lleva el dolor hasta el ano por dentro. Me siento y me molesta al sentarme por dentro del ano. No tengo sangrado...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

Son varias las causas de sintomatologías similares a estas, entre las más comunes están: neuritis de los nervios locales, fisuras anales, hemorroides, síndrome de colon irritable, entre otros. Solo una valoración médica presencial podría realmente dar con un diagnóstico adecuado y establecer el plan terapéutico a seguir. Mientras tanto puedes procurar comer abundante fibra y consumir abundantes líquidos, así como puedes realizar baños de asiento.