Hola!! en mis últimos perí9odos me he sentido muy hinchada antes y después a que se puede deber??

Las causas de estas molestias pueden ser variadas, por ejemplo si la sensación de hinchazón se acompaña en los días previos de flujo vaginal o dolor con las relaciones sexuales, puede estar relacionado con infecciones o inflamación pélvica. Si por otra parte, el periodo menstrual se presenta con dolor abdominal bajo, que causa dolor o molestias con la deposición o al orinar, puede tratarse de una enfermedad llamada endometriosis, en este caso te recomiendo realizar una visita con tu médico de cabecera con el fin de que a través del examen físico completo y pruebas complementarias como ecografías poder llegar al diagnostico y así recibir el tratamiento más adecuado.

Por ahora te recomiendo dar manejo a las molestias con medicamentos de tipo antiespasmodicos.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.