hola buen dia a mi madre le realizaron una conizacion el 28 de diciembre, y el dia de hoy amanecio con el brazo izquiero super inflamado y dice que le duele un ...(ver más)

Información adicional
tiene hipertencion, le realizaron una conizacion

El procedimiento de conización no se asocia con inflamación de miembros superiores, si la persona ha estado en reposo por mucho tiempo habría que descartar trombosis venosa, por lo que la recomendación es que si la hinchazón persiste debe acudir a su médico de cabecera para indicar estudios adicionales