Mujer 57 a~os, hace un mes me diagnosticaron osteoporosis, prediabetis, artritis/rodillas, colesterol muy alto en la sangre y diverticulitis, me recetaron Atorv...(ver más)

Información adicional
Me removieron la vesicula

En el caso del diagnostico de osteoporosis el suplemento mas indicado es aquel que te aporte calcio y vitamina D. En este caso te recomiendo evaluar los beneficios de los suplementos a base de magnesio con tu médico de cabecera debido a que muy probablemente no serian de beneficio en este momento a no ser que cuentes con una indicación medica por el cual usarlos. Por otra parte si ya consumes Cemtrum silver, debes conocer que elementos minerales y vitaminas te aportan y en que cantidad, esta información la encuentras al respaldo de la etiqueta, ya que dependiendo del aporte de calcio y vitamina D puede llegar a ser suficiente el uso de este producto solamente.

Te recomiendo el realizar actividad física dentro de la capacidad física con la que cuentes, esto ayuda a fijar el calcio en los huesos y favoreces la acción del tratamiento para la osteoporosis que recibes actualmente.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.