Pregunta médica

Mujer 57 a~os, hace un mes me diagnosticaron osteoporosis, prediabetis, artritis/rodillas, colesterol muy alto en la sangre y diverticulitis, me recetaron Atorv...(ver más)

Información adicional
Me removieron la vesicula

Preguntado por mujer de 57 años

visibility133 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

En el caso del diagnostico de osteoporosis el suplemento mas indicado es aquel que te aporte calcio y vitamina D. En este caso te recomiendo evaluar los beneficios de los suplementos a base de magnesio con tu médico de cabecera debido a que muy probablemente no serian de beneficio en este momento a no ser que cuentes con una indicación medica por el cual usarlos. Por otra parte si ya consumes Cemtrum silver, debes conocer que elementos minerales y vitaminas te aportan y en que cantidad, esta información la encuentras al respaldo de la etiqueta, ya que dependiendo del aporte de calcio y vitamina D puede llegar a ser suficiente el uso de este producto solamente.


Te recomiendo el realizar actividad física dentro de la capacidad física con la que cuentes, esto ayuda a fijar el calcio en los huesos y favoreces la acción del tratamiento para la osteoporosis que recibes actualmente.


Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.