Buenas noches quiero preguntar el día de hoy a las 00:30 me puse la inyección anticonceptiva por primera vez, y el día de ayer cerca de las 12:00 m. Me había ve...(ver más)

La inyección anticonceptiva puesta del primero al quinto día del periodo menstrual, le ofrece protección inmediata del 99.7% frente a un embarazo.

Teniendo en cuenta lo que describe, puede estar tranquila, porque se encuentra protegida por este método anticonceptivo.

Le recuerdo que la ampolla no la protege contra enfermedades de transmisión sexual, es recomendable que utilice preservativo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.