Buenos días, lo que sucede es que mi pareja planifica con jadelle desde hace 3 años, sin embargo yo usaba siempre condon, pero en una relación el pasado 28 de D...(ver más)

Pueden tranquilizarse, si ella usa el anticonceptivo hormonal subdermico jadelle no tienen problema con un embarazo. Si, hubo una sobrecarga hormonal innecesaria, pero esto no va a causar que se embaraze.

Lo que puede provocarle son irregularidades en el ciclo con mayor número de días menstruando o sangrados intermenstruales, dolor en los senos, dolor de cabeza, distensión abdominal, aumento leve del peso pero nada más.

Recuerden que el uso del preservativo de principio a fin de la relación sexual, es el único método que previene las enfermedades de transmisión sexual y el VIH/SIDA.

Espero haberte orientado. Si tienes otras dudas, escríbenos a la plataforma.