buenas noches quisiera saber el tratamiento de una infección de orina ya que sospecho que la pueda tener debido a un dolor en el estómago en la parte baja sien...(ver más)

Información adicional
ninguna

Preguntado por Mujer de 23 años

No es bueno ni conveniente automedicarse.

Aunque tenga síntomas similares a los de la vez anterior, es muy importante saber con certeza si es esto lo que le está ocurriendo.

Le\ recomiendo que se tome un parcial de orina con cultivo y antibiograma, con el resultado asista a cita, a fin de que el médico tratante la valore, correlaciones\ los exámenes con sus síntomas y defina si está presentando una infección urinaria y de acuerdo a esto, le recete el tratamiento más indicado.

Le sugiero que asista cita prioritaria, si no es atendida en un día acuda por urgencias.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.