Desde que era pequeña he tenido problemas de reflujo e infección en los riñones. Últimamente siento un dolor muy fuerte en la parte de la espalda baja, donde es...(ver más)

Información adicional
Deje de tomar el tratamiento para los riñones hace más de 6 años

Preguntado por Mujer de 17 años

Sí, puede deberse a una infección urinaria o incluso a una pielonefritis. Le recomiendo consultar para que le realicen los exámenes de laboratorio necesarios para descartar la infección.