la recomendación de usar condón con jadelle es nada más el primer mes ? mientras el cuerpo se acostumbra o hay que seguirlo utilizando? ya que yo tengo mi pareja estable

La recomendación es para seguirlo utilizando ya que el jadelle solo te protege de embarazos no deseados más no de enfermedades de transmisión sexual.

Ten cuenta que aunque hoy tienes una pareja estable, es posible que el día de mañana decidas cambiar de pareja y quien debe asegurarse del cuidado de su cuerpo eres tu. Por tanto es mejor siempre utilizar preservativo y así evitas enfermedades como el VIH.

Espero haber resuelto tu inquietud, cualquier otra duda estaremos atentos.