si tengo una pareja estable es muy necesario el uso de condón ?estoy planificando con jadelle hace 5 meses

Para su caso, podría tener relaciones sin preservativo.

La recomendación de la utilización del preservativo siempre en todas sus relaciones sexuales, sin importar el método anticonceptivo que use, es para de esta manera evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual como por ejemplo el VPH (Virus del Papiloma Humano) -que está muy relacionado con el riego de Cáncer del cuello de útero-, entre muchas otras y además ayudar a complementar la eficacia del método.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.