buenos días... actualmente vengo presentando problemas de hemorroides mi médico de familia ya me remitió a un médico cirujano y me dice que no es operable las h...(ver más)

El tiempo de tratamiento con el bisacodilo lo determina el grado y la severidad de las hemorroides.

Cuando el dolor y el tamaño de las hemorroides disminuye o se normaliza, es momento de suspender el bisacodilo y continuar con medidas alimentarias para evitar el estreñimiento.

Esta descrito que el uso crónico de bisacodilo de alguna manera "acostumbra" al organismo a su consumo y es necesario aumentar su dosis y/o frecuencia para lograr una adecuada deposición.

Es importante que platique sobre este tema con su medico tratante quien determinara la duración de la terapia y lo orientara en su caso en particular.

No suspenda el tratamiento con bisacodilo sin previa indicación de su medico.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos.