Buenas noches una consulta, ayer me realizaron la extracción del segundo molar inferior izquierdo ya que tenía una tapadura muy profunda que estaba tocando la p...(ver más)

En este caso, lo que puedes hacer es mantener el área limpia, libre de residuos de alimentos con los que se favorece el proceso de cicatrización. Es posible que la encía se pegue o cicatrice sin la necesidad de intervenciones adicionales.

Es importante acudir a valoración odontologica de control con el fin de que se evalué la evolución del proceso.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.