Tengo muchos sintomas. creo que tengo una ETS

Información adicional
Hola, tenia unas dudas. hace 3 meses tuve sexo y despues de eso mi salud se empezo a deteriorar. Me empezo a doler mucho la cabeza, tenia nauseas, dolor agudo de estomago, sudoraci...(ver más)

Los síntomas que estas presentando, sobre todo por el cuadro de candidiasis, podrías estar relacionado con un tipo de inmunosupresión que estas presentando.

Eres un paciente muy joven y si estas tan angustiado es porque la relación sexual que tuviste tal vez fue una relación de riesgo y no hiciste uso del preservativo.

Con lo que me cuentas veo que te han realizado todas las pruebas para enfermedades de transmisión sexual las cuales han salido negativas, y en el caso del VIH ya te realizaron una prueba inicial, luego una posterior y la ultima que fue después de los 3 meses de la relación de riesgo, que es el periodo de ventana, que se espera para confirmar que no cursas con VIH.

Mi recomendación es que continúes los controles con tu medico y consulte si te es posible un medico inmunólogo, quien realizara exámenes mas específicos para determinar como se encuentra tu sistema inmunológico y descartar así algún otra patología con la que estes cursando.

Ademas, cuídate por favor y haz uso del preservativo en todas tus relaciones sexuales. Intenta mejorar tu alimentación para que logres sentirte mejor.

En caso de presentar fiebre a repetición, perdida del conocimiento, dificultad respiratoria, lesiones blanquecinas a nivel de tu lengua o boca, vomito a repetición, dificultad para orinar debes asistir a urgencias.

Espero que mi respuesta aclare tu duda y te invito a que califiques mi respuesta y sigas en contacto con nosotros