hola es que mire mi ultimo periodo fue el 2 de diciembre y tuve relaciones el 15 y me bajo ahora el 28 pero me bajo muy escasa y asi fue el periodo pasado y aye...(ver más)

Si puede estar en embarazo.

Si no esta protegida con un anticonceptivo, si no uso un método de barrera como el preservativo y hubo relaciones sexuales con coito (penetración vaginal) y contacto con semen existe riesgo de embarazo, sobretodo por que usted esta percibiendo síntomas. Por lo tanto le recomiendo que se tome una prueba de embarazo, idealmente de sangre.

Para próximas ocaciones por favor recuerde usar preservativo para prevenir enfermedades de trasmisión sexual y embarazos no deseados, e iniciar métodos de planificación familiar.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos.