Embarazo si tuve relaciones dos dias antes de mi periodo y luego ya me bajo?

No existira ningún riesgo de embarazo si tu posterior a una relación sexual tuviste un periodo de menstruación normal como los anteriores.

Sin embargo, Debes tener más precaución, deberías contar con un método de planificación confiable para evitar este tipo de preocupaciones, además debes recordar que el preservativo es el único método que te va a proteger contra las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.