Siento que tengo VIH. ¿Es verdad que tengo que tomar 15 pastillas diarias?, ¿Puedo tomar productos homeopáticos junto con esa medicina?

Información adicional
comezon hace 1 mes ganglios del cuello dolor

No es suficiente con sentir, es necesario confirmar si tiene o no VIH mediante un test de ELISA. Los esquemas de tratamiento con antirretrovirales dependen del estadio en que se encuentre la persona.