puedo tomar orlistat junto con productos naturales como te verde i chancapiedra?

Preguntado por Mujer de 41 años

No utilice productos naturales que no hayan sido indicados por su médico. En el caso puntual del producto, chancapiedra, no tiene registro INVIMA, lo cual indica que sus componentes pueden poner en riesgo la salud de quienes los usan. Se ha emito una alerta ya que este medicamentos se esta comercializando con un registro sanitario falso.