tome las pastillas pepto bismo ayer en la noche, y a las 5 am tome la ultima. estoy amamantando a mi bb de 2 meses no le di pecho por miedo, mi pregunta es, En ...(ver más)

El Pepto-bismol esta compuesto por sales de bismuto, las cuales se consideran de muy bajo riesgo durante la lactancia.

En caso de haber tomado el medicamento por haber presentado gastroenteritis, se le recomienda manejarla con sales de hidratación oral con el fin de mantener una adecuada hidratación y continuar con la lactancia materna.