Tome volt de noche como a las 10 pm .. para poder estudiar .. Y después a las 2 am mi niño de 1 año .. busco pecho y le Di.. eso paso una sola vez... tendrá co...(ver más)

Información adicional
No

No hay riesgo

Las bebida energizantes contienen taurina y guaraná, productos seguros y de baja penetrancia a la leche materna, así que puedes estar tranquila.

Debes saber que las xantinas atraviesan la leche materna, por lo que no se sugiere un consumo mayor de 300mg de cafeína al día durante el periodo de lactancia ( esto equivaldría a tomarte 4 redbulls o 5 tazas de café americano o 3 expresos al día aproximadamente), así que te sugiero no sobrepases esta cantidad.

Espero haberte orientado. En caso de alguna otra inquietud estaremos atentos a responderte. Recuerda calificarnos.