llevo alrededor de 7 días con paperas y sus efectos , ya hace unos 3 días que no me duele nada ni al comer solo tengo inchadas un poco delante de mis orejas ,pu...(ver más)

Deben ser mínimo 9 días de incapacidad desde la aparición de los síntomas, puesto que ese es el tiempo en el cual eres contagioso para los demás.

No debes besar o estar en contacto con otras personas idealmente hasta sentirte bien y cumplir los 9 días.

Recuerda ir a control médico después de los 9 días.

Continua los analgésicos que te enviaron hasta el próximo control para lograr desinflamar todo el tejido afectado.

Espero haberte orientado, atenta a tus proximas dudas. Gracias por confiar en nosotros.